Nacionales

INTERPOL captura a tres delincuentes reclamados por los tribunales salvadoreños 

Con estas detenciones INTERPOL reitera que todo aquel que cometa delito en El Salvador será capturado y traído a tribunales correspondientes

Se trata de tres miembros de estructura criminal detenidos gracias a la coordinación de INTERPOL EL SALVADOR con autoridades de INTERPOL ESTADOS UNIDOS y la OFICINA DE INTERPOL MÉXICO.

Los sujetos fueron detenidos en distintos procedimientos, entre ellos se encuentra Douglas Alejandro Ramírez Andino de 34 años alias “caballo”, quien fue detenido en Estados Unidos donde se habría erradicado de forma ilegal y quien es reclamado por los delitos de Homicidio Agravado en Grado de Coautoría, Homicidio Agravado Imperfecto o Tentado, además una orden más por Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego. Según la información el detenido cuenta con un récord delincuencial por el delito de robo y lesiones .

Otro de los detenidos es Jorge Wilfredo Trejo Guillén de 31 años, quien fue capturado en una estación migratoria de Monterrey Nuevo México, ya que según las autoridades pretendía emigrar hacia Estados Unidos luego de huir de la justicia salvadoreña donde es reclamado por los delitos de Organizaciones Terroristas por el juzgado especializado de San Miguel además de dos órdenes pendientes por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

El tercer detenido es Reynaldo Gómez Sandoval de 23 años, quien fue detenido por autoridades de Estados Unidos y quien cuenta con orden judicial por los delitos de Homicidio Agravado, Privación de Libertad y Agrupaciones Ilícitas.

Con estas detenciones INTERPOL reitera que todo aquel que cometa delito en El Salvador será capturado y traído a tribunales correspondientes gracias a las coordinaciones de autoridades migratorias y las Oficinas de INTERPOL de los distintos países.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close