Nacionales

Embajadora de USA incide a las autoridades en temas de seguridad

Redacción/Foto: Cortesía

Esta mañana en una entrevista televisiva, la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, declaró que está de acuerdo en la reelección del Fiscal General de la República, Douglas Arquímedes Meléndez.

Para la embajadora, el Fiscal Meléndez ha hecho un buen trabajo dentro del organismo, Jean mencionó que el fiscal esta funcionando y que debe seguir en su cargo, a pesar de las criticas que ha tenido la institución por la perdida de varios casos en el país.

Con respecto a la delincuencia en el país, Jean declaró “Si a los líderes de las maras no les gustan las medidas extraordinarias, a mí me gustan”. Con respecto a las medidas para combatir la delincuencia, Jean opinó “Hablamos de medidas extraordinarias, pero son medidas normales. Es necesario aislar el liderazgo de las pandillas y cortar sus líneas de comunicación”.

“Nunca va a haber suficiente dinero si no hay un verdadero combate a la corrupción”. Comentó la embajadora de EE.UU.

“La mayoría de personas no salen de su país si cuentan con oportunidades. Nosotros los estamos apoyando para generar esas oportunidades y reducir la inmigración irregular”, dice Jean Manes.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close