Política

El diputado independiente Leonardo Bonilla necesitará hasta 15 empleados para legislar

Leonardo Bonilla criticó duramente a los diputados de la actual Asamblea Legislativa segurando que gastaban mucho dinero en cosas innecesarias como la gran cantidad de asesores.

EnLaMira-Política

Durante su campaña el diputado no partidario aseguró en diferentes entrevistas que los diputados invertían mucho dinero en contratar asesores en cada una de las especialidades profesionales; sin embargo hoy Leonardo Bonilla aseguró que necesitará unos quince empleados en la Asamblea Legislativa para desarrollar su trabajo.

Luego de brindar estas declaraciones Bonilla fue cuestionado por los periodistas en la conferencia que ofreció en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El diputado no partidario fue cuestionado por la prensa sobre la cantidad de empleados que tendrá en su período como diputado, no supo detallar con exactitud y consideró que para realizar su trabajo necesitaría entre 10 y 15 empleados.

“De ellos tres o cuatro personas serian asesores y los demás formarán parte del personal en el territorio y asistentes, entre otros cargos”, indicó.

Sin embargo, Leonardo Bonilla, en otras ocasiones aseguró que renunciará a todos los privilegios que hay dentro de la Asamblea Legislativa, como también el “limitar la contratación de asesores” y cuya promesa formó parte de su campaña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close