Vida abundante

“Milej” en las Moras celebra su primer aniversario

La iglesia cristiana Ministerio laico del Evangelio de Jesucristo "Milej" celebró su primer aniversario este domingo en Colonia Las Moras en Lourdes Colón departamento de la libertad.

Redacción En La Mira

La iglesia cristiana Ministerio Laico del Evangelio de Jesucristo “Milej”, está de fiesta por motivo de su primer aniversario de existencia en Colonia Las  Moras en Lourdes Colón departamento de la libertad.

Milej, busca llevar el evangelio de Jesucristo a la mayor cantidad de personas, tal y como el mismo Jesús lo mando, la iglesia ha entendido que a pesar de las dificultades es necesario darle cumplimiento a santa y soberana voluntad de Dios.

Michell Hernández, es quien pastorea la obra del señor en Milej las Moras, desde un principio asumió el reto con la responsabilidad de luchar por servirle al señor y sin perder de vista el objetivo central de predicar su palabra; sin duda la presencia de Dios ha guiado a Milej hasta el día de hoy y lo seguirá haciendo.

“Milej Las Moras” inició en abril del año 2017 y al día de hoy sigue expandiendo la palabra de Dios, en este primer año se han puesto los cimientos para las bendiciones que vendrán en el futuro y lo que más ha llenado de gozo a su congregación ha sido poder ser testigos de las grandes maravillas de Dios, muchas bendiciones y felicidades por este primer aniversario a los pastores y congregación de la iglesia cristiana Ministerio Laico del Evangelio de Jesucristo “Milej Las Moras”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close