Deportes

Marcelo hace su 11 ideal sin Casillas: Modric, Zidane, Neymar…

El brasileño ha publicado un vídeo en el que responde a las preguntas de algunos de sus aficionados: su partido más duro, las relaciones en el vestuario...

Su partido más difícil, el de la Undécima: “Creo que el que jugamos contra el Atlético. Fue muy difícil. Repartimos golpes por todos lados. Teníamos que marcar un gol y ellos también tenían que marcar, empataron, fue una locura… Cuando acabó el partido, corrí a por mi familia. Fue una locura. Fuimos a los penaltis. Fue duro…”.

Brasileños en el vestuario: “Cuando llegué, los brasileños me ayudaron. Roberto Carlos me ayudó bastante. Los demás que estaban allí, también: Ronaldo, Baptista, Cicinho, Robinho, Emerson. Hoy en día, si hay más brasileños, genial para nosotros. Está perfecto. Queremos a los brasileños aquí, pero tengo una buena relación con los españoles y con los demás extranjeros”.

El mejor XI con los futbolistas con los que ha jugado: “Capitán, Modric. Eso es un hecho. Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Casemiro, Modric, Ozil, Zidane; Cristiano y Neymar. Espera, yo no jugué con Zidane… Bueno, pero es mi entrenador, así que vale”.

Por AS.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close