Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesInternacionales

Colombia vs Brasil en Barranquilla no tendrá público

La ilusión de tener público en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo 26 de marzo, en el duelo Colombia vs Brasil por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 se esfumó este lunes.about:blank

El presidente Iván Duque dijo que la solicitud del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, para abrir el escenario a los aficionados recibió una respuesta negativa.

«No hay ninguna modificación para permitir público. Tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo», señaló el mandatario en diálogo con Radio Nacional de Colombia.

De esta manera, se descarta una iniciativa que era anhelada en términos deportivos, pues la presión del público es clave en Barranquilla, y también en el aspecto económico, como factor de reactivación para la ciudad.

El mandatario añadió que la Copa América 2021 va bien, que según lo que le ha informado el ministro Ernesto Lucena no hay interés de Conmebol de posponerla: «esperamos seguir monitoreando la situación de la pandemia, cumplir todas las condiciones de bioseguridad… La idea es que se evalúen las circunstancias, seguimos adelante con la Copa América y esperamos ver en la final, en el estadio Metropolitano, ver a nuestra Selección Colombia», concluyó Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba