Nacionales

De tras del triple homicidio en Tacuba están familiares de las victimas

Redacción/Foto: cortesia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre un triple homicidio, el hecho ocurrió a eso de las 11:20 de día de ayer en el cantón Monte Hermoso Abajo, del municipio de Tacuba, en Ahuachapán.

Según el informe de las autoridades se trata de dos adultos y su hijo, las víctimas fueron identificadas como Enrique Alexander Borja Martínez de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en le abdomen, degollado y tenia lesiones provocadas con arma blanca en el brazo izquierdo, Juna Rodríguez Borja de 72 años, quien tenia lesiones en el abdomen ocasionadas con balines de escopetas y Rosa Elvia Martínez de 65 quien presentaba lesiones en la cabeza provocadas con arma de fuego. Los dos mayores eran padres de joven.

Los informes de la policía detallan que asesinaron primero a Enrique Alexander Borja, como represalia por divulgar otro crimen en que los hechores habían cometido.

Las autoridades declararon que el joven había salido a un partido de fútbol, los padres al ver que su hijo no regresaba a casa decidieron ir a encontrarlo, encontrando a los hechores a punto de cometer el crimen, por lo que trataron de impedirlo siendo asesinados los dos familiares identificados.

En la escena del crimen se encontró vainillas de escopetas, según el informe preliminar de la PNC, el triple homicidio señalan que los culpables son dos familiares de los asesinados, sobrinos de los mayores y primo del joven, según versiones dadas a la policía por testigos del hecho.

La policía se montado un dispositivo para capturar  a los supuestos hechores, de los cuales ya  se tiene su nombre y descripción.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close