Acción PolicialNacionales

125 conductores peligrosos capturados durante semana santa 2018

Redacción/Fotos: PNC

Un arduo trabajo realizado, por parte de policías de la División de Tránsito Terrestre junto a las secciones, de esta especialidad en cada una de las delegaciones a nivel nacional dejo el arresto de 125 conductores peligrosos, capturados en distintos puntos del territorio, quienes al practicarles prueba de alcotest en aliento mostraron hasta 500 grados de alcohol.

Los conductores peligrosos en su mayoría fueron sorprendidos en, por lo menos 415 controles anti doping realizados en las principales calles y avenidas del área metropolitana de San Salvador, de igual forma en los departamentos de Santa Ana, San Miguel, Sonsonate la seguridad vial cobró una notable participación en carreteras.

De acuerdo, a las autoridades de la División de Tránsito, Policía Nacional Civil del 25 al 31 de marzo 2018, se reportan 38 homicidios culposos, seis menos en comparación con el mismo periodo vacacional del 2017. Mientras tanto las lesiones culposas suman 290, es decir, aumentan en 80 en relación a semana santa 2017.

en este contexto, la Delegación de Sonsonate capturó a dos conductores ebrios, uno de los cuales dio positivo a alcohol con 500 grados en prueba de alcoholemia, los arrestos tuvieron lugar en la carretera hacia zona costera de ese departamento. Todos los automovilistas detenidos responderán por el ilícito de conducción peligrosa en los tribunales correspondientes.

Al trabajo en carretera se sumó la Unidad de Toxicología del Vice Ministerio de Transporte (VMT) en Ahuachapán practicaron prueba de alcotest a Auner Figueroa demostrando 217 grados de alcohol en sangre. Por lo tanto, la Policía a los automovilistas recomienda respetar la Ley de Tránsito Terrestre y, que no sea afectada su economía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close