Acción Policial

PNC ayudó a salvar un vehículo de las olas

En un viaje familiar a las playas lo primero que pensamos es, ¿me quemará el sol?, ¿estarán baratos los cócteles?, ¿no estará muy peligroso? Pero para una familia las preocupaciones llegaron de la manera menos esperada.

Ingresaron con su vehículo directamente a la playa Metalio en Sonsonate, una imponente camioneta Ford que podía avanzar sin problemas. Hasta que la arena de manera traicionera inmovilizo su vehículo dejándolos varados y a merced de la creciente marea de finales de la tarde.

Frente a la desesperante situación agentes de la Policía Rural llegaron a intentar auxiliar a la familia. Sin herramientas más que su ingenio y los objetos naturales del entorno, hicieron gala de una creatividad y apoyándose de hojas de palmeras y cocos secos, trabajaron bajo el calcinante sol de la costa.

Minutos después lograron liberar la camioneta y asegurar un feliz regreso a casa de la familia veraneante, esta y muchas acciones más son las que caracterizan a los agentes de la PNC quienes de manera desinteresada ingenian soluciones a los problemas de los salvadoreños.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close