Nacionales

Nuestro país ha sido un imán para celebridades estas vacaciones de semana santa

Brandon Girtz de BELLATOR MMA deja el octágono para tomarse la ruta de Las Flores

Redacción/Fotos: Cortesía

Nuestro país ha sido un imán para celebridades estas vacaciones de semana santa, recibiendo desde actores, hasta destacados atletas mundiales, como fue el caso de Brandon Girtz, un luchador profesional de la galardonada disciplina marcial de Artes Marciales Mixtas, mejor conocida por sus siglas en inglés como MMA.

Brandon Girtz actualmente lucha en la más alta liga de combates conocida como lo es la Bellator MMA, es un luchador profesional desde el año de 2008 y ostenta records personales como haber participado en el torneo de campeones King of the Cage.

Gritz se fotografió recorriendo la ruta de Las Flores en nuestro país, sin no dejar pasar por alto un refrescante chapuzón en los Chorros de la Calera de Juayua, o las pacificas calles y murales de Ataco, entre otros.

La eficacia del personal de la PNC ha logrado mantener los espacios seguros para turistas nacionales y extranjeros, que han gozado de nuestras maravillas naturales y culturales, Brandon Girtz seguramente volverá al terruño querido como muchos otros turistas que se enamoraron del pulgarcito de américa en estas vacaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close