Nacionales

Dos mujeres, un vendedor de dulces y un agricultor entre los asesinados de este sábado

De las victimas no se tiene conocimiento de pertenecer a estructuras criminales

Redacción: David Parras/Foto: Referencia

En las primeras horas de este sábado se registran los primeros hechos violentos, dentro de las víctimas están un agricultor y un vendedor de dulces de quienes no se tiene conocimiento de pertenecer a estructuras criminales, a continuación el resumen de los casos.

Lourdes Colón, La Libertad:

A la una de la madrugada en la calle principal de Urbanización Nuevos Lourdes, se registra el asesinato de dos mujeres, en la segunda planta de una taqueria llamada “Palenque”.

Las dos víctimas presentan heridas de armas de fuego en el rostro, cabe destacar que en dicho lugar venden bebidas alcohólicas, de los hechores sólo se tiene conocimiento que llegaron en un vehículo sin placas, tras el atentado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

San Ignacio, Chalatenango:

Se reporta el homicidio de un vendedor de dulces sobre la calle principal del cantón Santa Rosa, San Ignacio, Chalatenango.

Preliminarmente se nos informa que la víctima ha sido reconocida como “Neftali” residente del mismo sector donde le quitaron la vida y se dedicaba a vender dulces en los buses, el joven de aproximadamente 26 años presentaba lesión con arma de fuego en la cabeza.

Nueva Esparta, La Unión:

En caserío los pocitos cantón Talpetate, Nueva Esparta asesinan a un agricultor.

Sujetos desconocidos desde un automóvil y con armas cortas le asentamiento varios disparos a Inocencio Chicas de 31 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura. Herido de bala fue trasladado a la unidad de salud de Anamorós pero al ser atendido por el médico de turno manifestó que no presentaba señales de vida

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close