Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

El camino de la octagonal está llegando a su fin

El Salvador perdió 1-0 ante Estados Unidos en el Lower Field.com de Columbus en un duelo donde los cuscatlecos salieron sin temor, como lo pronosticó Hugo Pérez en la previa.

A pesar del esfuerzo y del coraje, el camino de la octagonal está llegando a su fin. Lo que queda claro es que con seis puntos a lo largo de nueve jornadas es casi imposible llegar al Mundial de Catar 2022.

La Azul y Blanco ha tenido facetas que llamaron al optimismo en las primeras jornadas, pero la realidad tocó fuerte a la hora de codearse con los fuertes de la región.

Con el 1-0 en contra en Ohio, la selección   queda muy mermada en sus aspiraciones a pesar que hizo un partido sobrio, pero complicado cuando el rival aceleró en el segundo tiempo.

El conjunto norteamericano que salió con un 4-3-3 salió a presionar de manera intensa con Christian Pulisic, Jesús Ferreira y Thimothy Weah sobre la defensa salvadoreña, pese a esa situación El Salvador se mostró con confianza para salir ante la agresividad de los locales buscando tocar y tratar de girarse para poder realizar jugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba