Nacionales

PNC trabaja para esclarecer homicidio de sacerdote en Lolotique San Miguel

 

El  director general de la Policia Nacional Civil (PNC) comisionado Howard Cotto, en conferencia de prensa esta noche, junto al Ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramirez Landaverde, brindo declaraciones preliminares en torno al homicidio de del sacerdote Walter Osmir Vásquez Jiménez, de 31 años.

El hecho sucedió esta tarde de jueves en el cantón Las Ventas del municipio de Lolotique, San Miguel cuando se conducía a bordo de un vehículo a oficiar una misa en un lugar conocido como La Casona del referido municipio.
La Policia Nacional Civil desde el primer momento de lo ocurrido ha requerido todo el esfuerzo y trabajo en todo lo necesario para llevar esta investigación hacia los responsables y llegar a la verdad y que estos sean llevados a la justicia.
Junto al mejor recurso especializado de la Division Central de Investigaciones de la Policia Nacional Civil, la Fiscalía ha nombrado un fiscal específico para el caso y la PNC ha trasladado aparte cuatro equipos de la unidad táctica especializada y de inteligencia, se está procesando la escena y recabando información que conduzca al esclarecimiento del caso.
El director Cotto afirmo que por el momento se tienen dos hipótesis una que se trató de un asalto y otra, una intención directa contra el padre Walter Osmir, sin embargo dijo que toda información es preliminar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close