Nacionales

Vicepresidente verifica buses turísticos gratis puestos a disposición para comunidades 

Para este jueves se busca trasladar hacia diferentes centros turísticos a cerca de 3 mil personas

Redacción/Fotos: Cortesía

El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, y el viceministro de Prevención Social del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Luis Roberto Flores Hidalgo, supervisaron uno de los puntos de salida de buses turísticos que se han puesto a disposición de las comunidades de San Salvador como parte del “Plan Verano 2018”.

“Este día habilitamos seis buses turísticos gratis para que las familias puedan compartir y disfrutar en este periodo vacacional de distintos puntos turístico de nuestro país. Esto es parte del trabajo y esfuerzos que se están llevando a cabo desde el Viceministerio de Prevención”, aseveró el Vicepresidente.

Entre martes y miércoles de la presente semana han salido buses de San Salvador hacia los destinos siguientes: Ruta de las Flores, parque acuático Atecozol, los Chorros, la Costa del Sol, Amapulapa y Agua Fría.

De la zona occidental del país han salido buses hacia la playa Dorada y Barra de Santiago, mientras que de la zona oriental han salido unidades de transporte hacia la playa El Cuco.

En total se han movilizado más de 5, 600 personas de las tres zonas del pais, la mayoria de estas familias completas de comunidades pobres.

Este tipo de actividades están siendo organizadas por el Viceministerio de Prevención y buscan dar la oportunidad a gente vulnerable para que puedan visitar dichos centros turísticos de forma gratuita, fomentando así la convivencia familiar.

En ese sentido, el vicepresidente Ortiz y el viceministro Flores Hidalgo visitaron el parque San Jacinto uno de los lugares desde donde salen los buses hacia los diferentes destinos turísticos.

Por su parte, los residentes de las comunidades han calificado de positiva la actividad que ha permitido a miles de personas poder disfrutar de estos recorridos durante las vacaciones de Semana Santa. del país.

Para este jueves se busca trasladar hacia diferentes centros turísticos a cerca de 3 mil personas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close