Acción PolicialNacionales

Seguridad y registros en terminales de autobuses interdepartamentales

En la terminal de Occidente, se mantendrán de forma permanente hasta que finalice el periodo vacacional

Redacción/Fotos: PNC

Con el objetivo de que los salvadoreños se sientan tranquilos y seguros durante el abordaje de autobuses interdepartamentales, personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador, desarrolló, desde este jueves, dispositivos de seguridad en las terminales de Occidente y Oriente.

El personal de diferentes Unidades y Secciones de la Delegación, realizó registros preventivos a personas al interior y en los alrededores de las terminales, efectúo consultas y verificación de documentos, de igual forma brindaron orientación a las personas que se dirigían hacia el interior del país, para disfrutar de las vacaciones de semana santa.

En la terminal de Occidente, se mantendrán de forma permanente hasta que finalice el periodo vacacional y las personas retorne de nuevo a San Salvador o a sus lugares de destino.

 

Con el plan de semana santa, los policías brindan seguridad en los lugares de mayor afluencia de personas, y con estos dispositivos por parte de la Delegación San Salvador, brindan mayor seguridad y tranquilidad a usuarios del transporte colectivo

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close