Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Asesinan a empleado sub contratado de empresa de telefonía en San Juan Opico

Redacción Kenzo

En horas de este mediodía, reportaron las Autoridades Policiales sobre un hecho de violencia sobre la 7° calle final Avenida Francisco Gavidia, de la colonia Sitio del Niño de la Jurisdicción de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

La víctima ha sido identificado como José Luis  Alas de 27 años aproximadamente a quien sujetos desconocidos le pasaron disparando desde un vehículo en marcha, recibiendo los impactos a la altura del abdomen y cabeza y a pesar de haber sido trasladado con vida por sus compañeros, no logro ganarle la batalla a la muerte. La víctima era empleado de una empresa sub contratada por la empresa Claro El Salvador,  marca de servicios de comunicaciones. 

Intercambio de disparos en Guatajiagua   Morazán deja un pandillero muerto y un detenido

Según el reporte brindado por la Policía, el hecho sucedió cuando los uniformados realizaban una intervención rápida sobre la calle principal de Guatajiagua .

El supuesto pandillero fallecido solamente fue identificado como Alias El Sompopo, un reconocido pandillero de la, zona mientras que un menor de  edad fue localizado por la policía con el Alias Nano, en la escena quedo un arma de fuego tipo escopeta.

En Chalchuapa fue privado de libertad y  asesinado un hombre de 53 años .

El hecho fue reportado al interior de la Finca San Carlos, caserío Valle Nuevo, cantón El Arado del Municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Según informaron la Víctima fue identificado  como Juan López,  presenta varios impactos de bala en rostro, cabeza y espalda, presuntamente atribuido a sujetos de la pandilla 18 clica HVLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba