Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Vehículo se accidenta en carretera San Juan Nonualco

Un vehículo del Instituto de Medicina Legal se accidentó esta tarde en el kilómetro 55 de la nueva autopista que de Zacatecoluca conduce a San Salvador, exactamente en el puente Jalponga, de la jurisdicción de Santiago Nonualco, en La Paz.

Los equipos de socorro de Comandos de Salvamento reportaron que en el accidente dos personas resultaron lesionadas, quienes recibieron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fueron trasladadas hasta un hospital de la zona.

El conductor del vehículo quien fue identificado como Luis Gerardo Calles Morales, de 45 años, explicó que la llanta delantera del automóvil explotó, lo cual provocó que perdiera el control, se saliera de la carretera y se estrellara en la cuneta.

“Socorristas de Comandos de Salvamento seccional de Zacatecoluca llegaron al lugar del accidente de tránsito donde brindaron asistencia prehospitalaria a los dos ocupantes de la unidad de Medicina Legal”, informó comandos en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba