Nacionales

Óscar Ortiz y Howard Cotto supervisa dispositivos de seguridad en carreteras y playas de La Paz y Usulután.

Redacción/Foto: PNC

El Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, junto al Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Howard Coto, supervisaron este miércoles los dispositivos de seguridad ubicados en carreteras y playas de La Paz y Usulután, como parte del “Plan Verano 2018”.

“Queremos que la familia salvadoreña salga de forma segura, no solo en la parte turística, sino que pueda compartir en los distintos eventos de carácter religioso (…) estamos supervisando el dispositivo desplegado en las playas de la zona oriental, invitamos a las familias que tengan la confianza que estamos trabajando para ustedes”, declaró el Vicepresidente.

Óscar Ortiz, destacó el trabajo de los miembros de la PNC quienes “están trabajando con una enorme disposición y están desplegados en todo el país, en los 250 puntos que hemos identificado entre playas, lagos ríos, montañas”.

Además, se tienen habilitados más de 250 puntos turísticos a escala nacional, con cerca de 50 mil servidores que garantizarán el trabajo las 24 horas, y los cuales establecerán el control y supervisión del Sistema Nacional de Protección Civil. Dentro de estos se encuentran los 23 mil miembros de la PNC desplegados a lo largo y ancho del país, 14 mil operadores del sistema de salud ubicados en 81 puntos estratégicos del país.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close