Nacionales

Duarte “El pueblo tiene razón, no se debe cobrar por ingresar a la Puerta del Diablo”

Redacción/Foto: Cortesía

Esta mañana el ministro de Turismo Licenciado José Napoleón Duarte brindó declaraciones sobre el tema del turismo nacional y proyecciones de Semana Santa, aclarando la incertidumbre en el pueblo salvadoreño con respecto al cobro por ingresar a la Puerta de Diablo.

El ministro declaró “No se ha autorizado tarifa para ingresar a la Puerta del Diablo, no se cobrará entrada”. Además, en ningún momento se autorizó el cobro de $1.50 para ingresar a la Puerta del Diablo.

Duarte informó a los salvadoreños “No deben pagar absolutamente ni un centavo para ingresar a la Puerta del Diablo”, “El pueblo tiene razón, no se debe cobrar por ingresar a la Puerta del Diablo”.

En otros temas el ministro declaró que hay proyectos como el Hotel de Montaña Cerro Verde, también el desarrollo del Complejo turístico del Puerto de La Libertad. Donde enfatizó “Tengo 32 obras en camino con una fuerte inversión” dice ministro de Turismo.

Además, “Estamos trabajando en unos 7 Proyectos de Interés turístico Nacional, recientemente dimos este incentivo al Hotel Hyatt”, “Entre turismo nacional e internacional estamos llegando a 1,500 millones de aporte en divisas” declaró Duarte.

Duarte finalizó con la noticia de que pronto se recibirá el reconocimiento a mejor Stand que fue adjudicado en FITUR 2018 una de las ferias de Turismo más importante del mundo.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close