Política

Dagoberto Gutiérrez: “El FMLN ha sido un partido de derechas que juega a ser de la izquierda”

Redacción

Esta mañana durante una entrevista televisiva en canal 21, Dagoberto Gutiérrez hablo acerca de la realidad que vive el país con respecto a la política.

A lo cual el realizo varios comentarios uno de ellos refiriéndose a que después de la posguerra por primera vez el pueblo pudo elegir y paso de ser objeto político a ser sujeto político.

Asimismo, hablo acerca de lo que se está danto con el partido FMLN, la distancia que está sucediendo entre la cúpula y el pueblo, lo cual fue reflejado en las anteriores elecciones.

“En esta coyuntura se necesita mucha inteligencia para descubrir debajo de los votos qué es lo que se ha expresado”, dijo Gutiérrez.

También, expreso “La gente del FMLN lo que está pidiendo son cambios de política, que es la esencia de la cosa”.  Además dijo, “Aquí hablamos de un escenario en donde el pueblo asume su calidad de sujeto político, donde el pueblo construye nuevo proyecto de país no de gobierno”.

Asimismo, hablo de lo que paso el 4 de marzo al referirse que ARENA todavía no ha procesado de manera inteligente, la oportunidad que el pueblo les dio en las pasadas elecciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close