Acción Policial

PNC reportó más de 700 esquelas impuestas por diferentes infracciones, el fin de semana

Redacción/Foto: PNC

Autoridades de la División de tránsito, ha contabilizado un total de 798 esquelas por diferentes infracciones a nivel nacional durante las últimas 24 horas.

Según el informe de las autoridades correspondiente durante este mismo periodo, han sido detenidas, por conducción peligrosa, un total de 25 personas, a quienes los controles vehiculares de la policía los sorprendió conduciendo vehículos, con señales de haber consumido alcohol.

Además, se reportó tres personas fallecieron por accidentes de tránsito en los departamentos de San Miguel, Usulután y San Salvador, dejando así un total de 72 personas lesionadas por la misma causa.

Con un total de 48 las personas detenidas en la División de Tránsito de la Policía, a quienes se les acusa de cometer diferentes delitos relacionados con la imprudencia de los conductores, durante el fin de semana.

Durante la temporada de semana santa , los controles vehiculares y de antidoping en las principales carreteras del país, así como en el interior de los municipios, a fin de evitar el incremento de los accidentes de tránsito, que en la mayoría de los casos deja saldos fatales.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close