Acción PolicialNacionales

PNC realiza abordajes en unidades del transporte

Redacción/Fotos: Cortesía

Los registros, abordajes a unidades del transporte colectivo y patrullajes preventivos, forman parte de la seguridad y el acompañamiento a la ciudadanía, en el inicio de la Semana Santa, por unidades de la Delegación San Salvador Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando gran parte de los salvadoreños gozan de vacaciones de la época.

El objetivo de la operatividad de la policía, es el que la población circule libremente y en un ambiente seguro, ante el incremento de los dispositivos de las autoridades en la zona metropolitana y específicamente en el centro capitalino.

Es así que esta mañana, personal de policía comunitaria, se desplazó por el centro histórico, para hacer abordajes y registros de sospechosos en las unidades del transporte colectivo de la ruta 38 (coaster), desde el punto de estos, ubicado en la quinta calle oriente hasta el sector de Instituto Nacional Francisco Menéndez, y viceversa.

Esta ruta de transporte hace su recorrido desde el centro de la capital hacia el municipio de Apopa, concentrando una buena cantidad de personas hacia ambos lugares, por lo que la policía realiza dichas actividades para brindar seguridad a sus usuarios, y forma parte del despliegue realizado hoy con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Así también, se efectuaron registros de personas quienes se encontraban departiendo en diferentes centros de tolerancia del centro capitalino, a fin de evitar cualquier incidente, dentro y fuera de esas instalaciones; mientras continuaban los controles vehiculares en el límite de los municipios de Cuscatancingo y San Salvador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close