Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

FGR investigará agresión de policías contra niño con discapacidad

La Fiscalía General de la República FGR, investiga un video que muestra a un policía atacando a un niño en el suelo mientras otros dos compañeros de la corporación y un militar le observan y permiten el brutal ataque.

Ante esto, el fiscal general, Raúl Melara, calificó el caso como un “hecho de violencia intolerable” y solicitó a la PNC que procediera a la captura.

El video de las agresiones policiales se difundió el miércoles en redes sociales y ha tenido varias reacciones de las autoridades, entre ellas el presidente Nayib Bukele, quien dijo que “De acuerdo a la información recabada hasta el momento, el video fue tomado en la entrada del Centro Escolar Caserío Los Cimientos, Cantón Joya El Matazano, en el área rural del municipio de Yamabal, departamento de Morazán, en el año 2017”.

“El delito no prescribe y al agente debe aplicársele todo el peso de la ley”, dijo, refiriéndose solamente al policía que golpea al niño. “Malos elementos hay en todos lados, pero la PNC no puede permitirse tener a un delincuente, como el del video, en sus filas”.

El director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas dijo que ha observado el video “con indignación” por el abuso de autoridad cometido, que se ha ordenado levantar un acta y “solicitar una investigación por parte de la Inspectoría de Seguridad Pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba