Espectáculos

Ha-Ash hizo cantar a su audiencia en CIFCO la noche de sábado (Videos)

Ha-Ash el dúo mexicano de pop-country estuvo este sábado en El Salvador

Eran apenas las cinco de la tarde, cuando  los fans empezaban a llegar para poder escoger su mejor lugar y poder disfrutar lo más cerca posible el espectáculo de las hermanas Ashley Grace Pérez MosaHanna Nicole Pérez Mosa, más conocidas como Ha-ash.

Sabado en la  noche pusieron a cantar a El Salvador con su concierto Este tour del grupo es llamado Hecho Realidad, igual que su más reciente álbum “Primera Fila: Hecho Realidad”, que es el primer disco en vivo de las hermanas.

Ha*Ash tiene entre sus más grandes éxitos canciones como “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Lo aprendí de ti”, “Todo no fue suficiente”, “Amor a medias”, “Perdón, perdón” “Ex de Verdad” y  “Ojala”.

Su álbum debut homónimo sale en 2002, con el sencillo “Odio Amarte”. Lo siguió “Estés Donde Estés”, canción elegida para musicalizar la telenovela juvenil “Clap… el lugar de tus sueños” de la cadena Televisa. El éxito de este álbum generó tres cortes más: “Te Quedaste”, “Si Pruebas Una Vez” y “Soy Mujer”. Meses después reeditan el álbum acompañándolo de un DVD con videoclips, backstages, karaoke y entrevista. Con este material llegan a presentarse en el Teatro Metropolitan de D.F.

En 2005 editan “Mundos Opuestos”, que incluye el éxito “Amor a Medias”. También suenan en este álbum “¿Qué Hago Yo?”, de Soraya y “Ya No”, a dúo con Kalimba. Al año siguiente reeditan este álbum agregando “Código Postal”, canción de la novela mexicana del mismo nombre.

En 2007 crean el Fondo Ha-Ash, en beneficio de niños con VIH.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close