Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cierran un tercer restaurante Mister Donut

El ministerio de Salud ordenó el cierre temporal de un tercer restaurante Mister Donut, ubicado sobre el Paseo General Escalón, por no contar con las medidas de higiene necesarias mientras se realizan trabajos de remodelación en sus instalaciones.

Actualmente el restaurante está haciendo remodelaciones en sus instalaciones, pero el polvo de los trabajos de construcción pone en riesgo los alimentos que se consumen en el lugar, por lo que se procedió al cierre temporal.

Salud agregó que el permiso de funcionamiento del restaurante ya había caducado por lo que se procedió al cierre temporal del establecimiento el jueves por la noche.

El abogado de la empresa confirmó el cierre del restaurante, al tiempo que aseguró que apelará la decisión, tal como lo harán con otros dos restaurantes cerrados hace tres días.

Fito Salume en oficinas Sisco.

Afirmó que en cuanto al permiso de funcionamiento, se ha tramitado su renovación desde mayo pasado en el ministerio de Salud, pero a la fecha no ha tenido respuesta favorable. “Cómo es que el ministerio de Salud cierra por no tener el permiso si son ellos mismos los que no lo han otorgado”, señaló el abogado vía telefónica.

El ministerio de Salud señaló que este tipo de inspecciones no solo se está haciendo a esta empresa sino que también se están verificando otros negocios a los que se les ha hecho similares prevenciones sobre el manejo de sus alimentos.

Los restaurantes forman parte del grupo empresarial presidido por Adolfo Salume, quien ya se pronunció sobre el cierre de los dos anteriores locales y que fueron ejecutados por el ministerio de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba