Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Mujer muere atropellada en carretera Panamericana

Debido al suceso, el tráfico se complicó en el tramo enfrente de la universidad Matías Delgado.

Una mujer murió luego de ser atropellada en la carretera Panamericana, enfrente de la universidad José Matías Delgado. Debido al impacto del cuerpo de la víctima con el vehículo, su cuerpo se partió en dos. Lo que generó una terrible escena para quienes transitaban por la zona.

A raíz del hecho, el tráfico se vio congestionado en la zona, el tráfico vehicular se vio afectado. De momento la Policía Nacional Civil (PNC) no ha dado más detalles del hecho. Sin embargo, reportes preliminares señalan que la posible causa del incidente fue el exceso de velocidad.

La versión preliminar indica que la víctima intentó cruzar la calle, cuando un vehículo impactó con ella, perdiendo la vida al instante y provocando que el cuerpo se partiera en dos.

Las autoridades aún se encuentran procesando la escena, entre ellas, incluidos el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Antiguo Cuscatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba