Nacionales

Recomiendan tomar rutas alternas tras cierre temporal de la Alameda Juan Pablo II y Av. Bernal

Un juicio de tránsito para determinar responsabilidad en un accidente vial mantendrá bloqueada la arteria entre la Alameda Juan Pablo II y Av. Bernal, a partir de las 10.00 a.m. Ante esto, el subcomisionado Otto Urrutia recomendó tomar rutas alternas como la Avenida Los Sisimiles o la 1ª Calle Poniente; mientras dure la diligencia judicial que podría prolongarse por un par de horas, agregó.

La PNC de tránsito desplegará agentes para que ubiquen a los automovilistas sobre los tramos disponibles.

En cuanto al tema de accidentabilidad, en lo que va del año se registran tres mil 326 percances viales, que aunque son 147 accidentes menos que el año pasado, la cifra de fallecidos  y lesionados ha incrementado levemente; reveló el Subcomisionado.

Otra situación que preocupa a las autoridades son los accidentes en motocicletas. El año pasado a la fecha se tenían 332 percances en este rubro, y hoy se contabilizan 54 accidentes más donde se ven involucradas motocicletas. “En muchos de estos casos el agravante es que los motociclistas andan en estado de ebriedad, y se hace un llamado a que reflexionen sobre su vida y no ingieran bebidas alcohólicas”, recomendó el oficial de tránsito.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close