Espectáculos

Jennifer Lawrence definió a Harvey Weinstein como un imbécil

Jennifer Lawrence despotricó contra Harvey Weinstein durante una entrevista en The Late Show con el presentador Stephen Colbert.

Los abogados del productor citaron a Lawrence como parte de su defensa  después de que ella y la actriz Meryl Streep declararan que el productor nunca las tocó. Ellos argumentaron que Weinstein tenía una buena relación con Lawrence.

Sin embargo, la actriz de Red Sparrow aclaró que este no es el caso. “Es un tremendo imbécil, no se va más. Es lo peor. ¿Y cuándo se va a terminar? En Londres, en el medio de la noche, tuve que sacar de la manga una declaración. ¿Todavía no se terminó? ¿Este espanto sigue sucediendo?”, preguntó la actriz de 27 años de edad durante la entrevista en la que se la vio muy distendida sin zapatos y tomando tragos de ron.

Jennifer Lawrence se tomará próximamente un año sabático de la actuación para dedicarse de lleno al activismo político.

Jennifer Lawrence se tomará próximamente un año sabático de la actuación para dedicarse de lleno al activismo político.

“Este horror aún no termina”, dijo enfurecida la protagonista de la saga de The Hunger Games.

Días atrás, en una entrevista con el programa informativo 60 Minutes de CBS, Jennifer también se manifestó sobre el tema y condenó a Weinstein: “Lo que ha hecho es criminal y deplorable, cuando salió a la luz y me enteré, quería matarlo. La forma en que ha destruido la vida de tantas mujeres. Quiero verlo en la cárcel”.

Jennifer Lawrence anunció recientemente que se tomará un año sabático de la actuación para dedicarse al activismo. La actriz trabajará con la organización Represent Us que lucha contra la corrupción política.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close