Nacionales

PNC Custodia la posible ubicación del cuerpo de la agente Carla Ayala, desaparecida en diciembre 2017 tras escándalo GRP

Este día domingo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron un sector en el oriente del país donde se cree podría estar enterrada la agente del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) que desapareció tras una fiesta realizada en la base de esa unidad élite ubicada en Residencial San Fernando, cerca del Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

 

Varios efectivos de la PNC, han mantenido bajo custodia policial, una tumba en el cementerio San Francisco Javier, del departamento de Usulután.

ha obtenido información sobre la presunta ubicación del cuerpo de la agente Carla Ayala en el cementerio de San Francisco Javier, Usulután. Para establecer la veracidad de la información, se brinda custodia en el lugar, hasta que el tribunal autorice la exhumación legal.

 

Oficiales de la Corporación Policial  detallaron que obtuvieron información que podría tratarse de ella, es por ello que peritos están trabajando en la escena para confirmar, o descartar, que se trate de Ayala.

Tras este suceso todo el personal del GRP, fue removido a unidades de seguridad Publica, las autoridades de seguridad Publica en su lugar crearon, los “jaguares” de la recién nombrada Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP)

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close