Nacionales

PNC Incauta 5 mil dólares en efectivo y drogas en procedimientos en San Salvador

En la comunidad Tutunichapa de San Miguelito, y en condominios Modelo de San Jacinto capturaron  a cinco personas por el delito de posesión y tenencia de drogas, ya que, al ser registrados les encontraron varias cantidades de marihuana.

Las detenciones fueron realizadas  en Barrios San Miguelito, Barrio San Jacinto y centro de San Salvador.

Agentes de la Sección Táctica Operativa capturarón a Guillermo Fernando Rodríguez, de 40 años de edad; por el delito de receptación, quien no pudo justificar la tenencia de $4,909.

La detención tuvo lugar en Alameda Juan Pablo II y avenida Sierra Nevada. El imputado será procesado por el delito de receptación en los tribunales correspondientes.

En la comunidad Tutunichapa de San Miguelito, y en condominios Modelo de San Jacinto capturaron  a cinco personas por el delito de posesión y tenencia de drogas, ya que, al ser registrados les encontraron varias cantidades de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Ernesto Hernández, de 21 años de edad; Gerson Oswaldo Campos Rodríguez, de 22 años; Jimy Emerson Mancía Rogel, de 28 años y Josué Daniel Penado Reyes, de 19. capturados en los Condominios Modelo, Barrio San Jacinto.

Mientras que Jonathan Antonio Henríquez Quintanilla, de 23 años de edad; fue capturado en Comunidad Tutunichapa 4, San Miguelito. Los cinco antes mencionados serán llevados a los tribunales para procesarlos por el delito de tráfico de drogas.

En otro procedimiento policial, Fuerza de Tarea Centro Histórico arresta a Cristian Alexander Hernández Montenegro, de 29 años de edad, por el delito de robo, incautándole un teléfono celular propiedad de la denunciante.

El delincuente lo habría arrebatado a la víctima, quien inmediatamente alertan a policías deteniéndolo en flagrancia.

En colonia El Paraíso, Barrio San Jacinto al sur de San Salvador agentes de la STO de la Delegación San Salvador detuvieron a Bryan Salvador Mejía, de 22 años de edad alias “Humilde”; por el delito de receptación. A la hora de su detención se le incautó una maleta, la cual en su interior llevaba $1,300 en efectivo y en diferentes compartimientos.

Quedó bajo arresto por no poder justificar la procedencia de ese dinero, también se le incautó un celular

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close