Nacionales

Cierre de fin de semana con varios hechos sangrientos

Asesinan a dos jóvenes y dejan abandonado los cuerpos en Chalchuapa

Redaccion Kenzo/Imágenes cortesia

La mañana de este domingo, las autoridades fiscales y policiales reportaron  que dos cuerpos sin vida habian sido encontrados.

 

El macabro hallazgo sucedió en el Canton San Sebastian las Iguanas, Parcelacion Las Palmas, del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana,

 

Las victimas fueron identificados como Darwin Gonzales Hernandez de 28 años de edad y de Rony Hernandez de 32 años a quienes los asesinos dejaron cubiertos con hiervas secas y por esa razon no fueron descubiertos antes, ademas ellos eran residentes del mimso lugar.

FGR Santa Ana reporta el levantamiento de dos cadáveres, encontrados con impactos de bala; en San Sebastián, Las Iguanas, de Chalchuapa.

En otro hecho tambien reportaron el asesinato de una mujer en Guatajiagua Morazán

.

Asesinan a una mujer identificada como Sonia Guadalupe Coca de Martínez, de 22 años, en el caserío Los Vásquez, cantón Maiguera de Guatajiagua del departamento de Morazan

 

La víctima presentaba lesiones de arma de fuego y habria sido asesinada anoche a eso delas seis de la tarde, pero las autoridades Policiales fueron alertadas hasta este dia en horas de la mañana.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close