Nacionales

Asesinan a joven que iba a ordeñar sus vacas en San vicente

Hasta esta hora suman 8 homicidios violentos

redaccion/Imagen cortesía EDH

Miguel Ángel García Callejas, de 25 años de edad, fue asesinado con arma de fuego cuando se dirigía a ordeñar sus vacas en un terreno del caserío La Periquera, cantón El Rosario del municipio de Santa Clara, en el departamento de San Vicente, según comentaron  lugareños.

 

Fiscalía El Salvador@FGR_SV

FGR de San Vicente procesó escena de homicidio de un joven que se disponía a ordeñar una vacas en las primeras horas de este día, en caserío La Periquera, cantón El Rosario de San Ildefonso

 

 

La PNC no brindó mayores detalles sobre el homicidio, solo detalló que la víctima fue atacada a balazos por desconocidos, pero los pobladores afirmaron que eran aproximadamente las 6:00 de la mañana cuando escucharon unos disparos.

Allegados a García indicaron que al joven le robaron las llaves de su pick up y el teléfono celular, pues en el lugar encontraron la billetera con los documentos personales y el vehículo.

Miguel Ángel era originario del municipio de San Ildefonso, siempre en San Vicente. Él estaba acompañado y deja un niño en la orfandad.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close