Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

¡Torneo Retos de Habilidades con 400 jugadores a nivel nacional!

Con el objetivo de generar espacios de sano entretenimiento familiar, inclusión y convivencia se lanza el Torneo “Retos de Habilidades” a nivel nacional.

A la fecha, se han desarrollado programas como:

  • #EnLíneaConLasOportunidades: programa de capacitaciones para entrenadores de fútbol a nivel nacional.
  • Torneo Cancha de Oportunidades: torneo de fútbol donde se beneficiaron a más de 3,000 personas, entre jugadores y entrenadores de los 14 departamentos de El Salvador.

Ahora, con una nueva iniciativa dentro del programa “Lo Lindo del Fútbol”, Bancoagrícola y FESA lanzan el Torneo “Retos de Habilidades”, que propone reactivar las actividades deportivas con la juventud salvadoreña, cumpliendo de esa manera el objetivo de desarrollo social, educación, convivencia, inclusión y prevención de la delincuencia que ambas instituciones establecieron con su alianza.

Bancoagrícola está comprometido con el desarrollo del país, y es a través del deporte que abrimos esta cancha de oportunidades para que jóvenes desarrollen sus capacidades y lleguen a cumplir sus metas. Estamos complacidos de ver el entusiasmo de los jóvenes, la energía vibrante de ellos nos impulsa a continuar desarrollando junto a FESA estos torneos, comentó Raúl Palomo, Gerente de Reputación Bancoagrícola

El Torneo Retos de Habilidades contará con la participación de 400 jugadores entre las edades de 13 y 14 años de todo el territorio nacional. El Torneo se enfocará en el fortalecimiento de las habilidades técnicas de los participantes como la precisión, potencia de tiro, entre otros.

Palabras Pablo Leguizamo, Gerente Técnico FESA

Respetando las medidas de bioseguridad, el torneo se realizará en espacios abiertos, manteniendo el distanciamiento social, y el uso de mascarilla permanente para los jugadores que no estén realizando los retos.

El Torneo está diseñado en 4 circuitos de retos con diferentes ponderaciones de puntos, donde las categorías U13 y U14 respectivamente, competirán para definir a los mejores de cada zona, quienes obtendrán un puesto en la gran final.

Los Retos de Habilidades, contarán con 4 fechas a nivel nacional:

  • 2 de mayo: Zona Occidental
  • 8 de mayo: Zona Oriental
  • 16 de mayo: Zona Central
  • 22 de mayo: Zona Paracentral

La gran final tendrá lugar el 29 de mayo en el Estadio Cuscatlán y en la misma se enfrentarán los mejores jugadores de cada zona en cada una de las categorías. Los ganadores de cada categoría obtendrán certificados de estudio del idioma inglés e indumentaria para seguir desarrollando las habilidades deportivas.

Palabras Humberto Cuestas, Vicepresidente de FESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba