Nacionales

Antidoping dejan 13 arrestos por conducción peligrosa en diferentes puntos del país

Redacción/Foto: PNC

La División de Tránsito, de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan dispositivos viales en distintos puntos del país como trabajo preventivo, esta actividad dejó como  resultado trece arrestos por conducción peligrosa e imposición de esquelas por infringir el Reglamento General de Tránsito Terrestre.

En el caso de la Capital se reportaron cinco detenciones superando los 200 grados de alcohol en prueba alcotest.

Los controles vehiculares anti doping se desarrollaron en calles estratégicas de San Salvador y Santa Ana sumando trece arrestos con diferentes niveles de alcohol, mediante la realización de pruebas de aliento, a los conductores sospechosos de haber ingerido bebidas embriagantes.

En el occidente de país, las acciones de la PNC en materia de seguridad vial continúan, razón por la cual, cada fin de semana las jornadas anti doping, se intensifican a fin de garantizar la circulación vial, junto al esfuerzo del personal policial en la realización de cada dispositivo.

La Delegación policial de Santa Ana a través, de la Sección de Tránsito reporta ocho detenciones por el delito de conducción peligrosa entre los cuales se destaca uno con más de 220 grados de alcohol, en tres dispositivos de seguridad vial realizados en Boulevard Los 44, Carretera a Chalchuapa en el sector conocido como Aldea San Antonio y frente a Universidad Católica de El Salvador.

Además, de las capturas, el personal policial infracciona a los automovilistas por diferentes faltas al Reglamento General de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial. Entre las esquelas que más se impusieron en Santa Ana está no portar licencia, no usar cinturón de seguridad, manejar bajo los efectos de bebida embriagantes sin pasar de los 100 grados de alcohol.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close