Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Centros comerciales de Grupo Roble te invitan a cuidar el planeta

centros comerciales de Grupo Roble se unen por séptimo año consecutivo para sensibilizar a sus clientes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, en el marco del Día de la Tierra que se celebra este próximo 22 de abril.

En esta ocasión Multiplaza, Unicentro, El Paseo y Metrocentro, realizaran diversas actividades para motivar a cada uno de sus visitantes a tomar medidas que contribuyan a mejorar el planeta.

Multiplaza lanza su campaña “Eco Huella”

Siendo responsables, cuidando del bienestar de sus clientes y también del medio ambiente, Multiplaza lanza su campaña “Eco Huella”, con la cual invita a sus visitantes a darle un respiro a la Tierra. En el marco de esta actividad, el viernes 22 de abril, el centro comercial estará regalando una plantita a quienes presentes sus tickets de compra por $10 o más, para que, de esta forma puedan contribuir con su entorno natural.

“En Multiplaza queremos incentivar a nuestros visitantes a cuidar nuestro planeta. Este día de la tierra los invitamos a acercarse al centro comercial y permitirnos cambiar sus tickets de compras por una hermosa planta”, mencionó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

El centro comercial invita a sus clientes a visitar Plaza Mango, ya que como parte de las actividades que desarrollan en el marco de esta campaña, tendrán una exhibición de piezas únicas de marcas reconocidas, elaboradas con materiales eco amigables.

Metrocentro te invita a cuidar el medio ambiente

Metrocentro se suma a esta gran celebración, por ello lanza su campaña ¨Conciencia Verde¨, con la cual tendrán diversas actividades para motivar a sus visitantes a ser parte de esta iniciativa.

Para este próximo 22 de abril, Metrocentro espera a sus visitantes para que puedan intercambiar sus tickets de compra de $25 o más y llevarse una plantita o un set de pajillas ecológicas. Esta actividad se desarrollará en las plazas principales de los 5 Metrocentros del país, desde las 10:00 am.

“Invitamos a todos nuestros visitantes a que realicen sus compras y puedan llevarse una plantita, disfrutar la experiencia de sembrarla y cuidarla en familia, para que en un futuro nuestras próximas generaciones puedan contar con un mejor medio ambiente”, mencionó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

El Paseo se une a la celebración del Día de la Tierra

Centro de compras El Paseo se suma a esta gran celebración este próximo 22 de abril regalando alrededor de 300 plantitas para que sus clientes se lleven a casa y las cuiden. La dinámica para participar es sencilla, únicamente deben acercarse a la plaza central a partir de las 9 a.m. y presentar tickets de compras de $20.00 o más, para que automáticamente puedan escoger la que deseen llevarse.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que cuidemos nuestro medio ambiente, la tierra es muy importante para todos nosotros, esta fecha debemos hacer conciencia con nuestras acciones para conservamos nuestro hogar; invitamos a nuestros clientes a que visiten El Paseo donde podrán llevarse una bonita planta para su hogar” agregó Claudia Castillo jefa de marca de El Paseo.

Pasa por Unicentro y llévate tu plantita
Unicentro no se queda atrás, por ello, en el marco del día de la tierra invitan a sus clientes a llegar a uno de los tres Unicentros e intercambiar sus tickets de compra de $20 o más por una plantita.

Para obtener mayor información sobre esta y otras actividades, visita las redes sociales de cada centro comercial. En Facebook: Multiplaza SV, Metrocentro SV, centro de compras El Paseo y Unicentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba