Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

Hugo Pérez se niega a llamar a Fito Zelaya aunque algunos consideran que es el último cartucho que tiene

La selección de futbol de El Salvador casi está eliminada de participar en el Mundial de Qatar 2022, y la única solución sería un “milagro” ya que la principal falla de la selecta es que no tiene una delantera que dispare con fuerza desde fuera del área, ante esta realidad se le preguntó al entrenador si sería posible incorporar al equipo al delantero Fito Zelaya del Alianza FC.

La polémica sobre si convocar al delantero Rodolfo «Fito» Zelaya, se abordó en la entrevista de la Radio 107.7 Fuego, pensando en que esto sería la solución para la falta de gol que experimenta el combinado nacional en la actual Octagonal. Esta misma tarde, el técnico Hugo Pérez habló al respecto y dejó clara su postura sobre el «22» albo.

El entrenador Hugo Pérez dijo: «No veo a Fito Zelaya compitiendo, para jugar una octagonal, no te va aguantar los 90 minutos», dijo el técnico en una entrevista realizada por el programa Fanáticos Radio de radio 107.7 Fuego, que además indicó que si el delantero quiere ser tomado en cuenta «debería de entrenar extra» y que si realmente quisiera estar en la Selecta «se le notara».

Rodolfo «Fito» Zelaya.

Y ante la constante presión de la afición y algunos actores mediáticos, Pérez indicó que «Yo no estoy para poner jugadores con renombre, para eso no he venido yo». Y a la vez que aclaró que «No tengo nada contra Fito Zelaya, le guste a la gente o no, no entra en mis planes».

«Nunca he dicho que Fito Zelaya es mal jugador, es uno de los mejores en los últimos años, la Selección no es un club de la Primera División», añadió.

Las voces a favor de Zelaya se habían intensificado por el contraste de la falta de gol que tiene la Selecta Mayor y el gran momento del jugador albo quien el miércoles pasado anotó un triplete en la goleada de 5-0 contra Santa Tecla FC, en la jornada 20 del torneo Apertura 2021.

Algunos han cuestionado a Hugo Péres pues consideran que no es necesario que Fito Zelaya juegue los 90 minutos, sino solo un tiempo donde podría aprovecharse su capacidad de anotar, y de esa manera tratar de salvar a la selecta que prácticamente ya tiene que olvidarse del mundial de Qatar, ya  que entre los partidos que le faltan están Estados Unidos y Canadá que son dos equipos fuertes.

En los juegos de Alianza, con las tres anotaciones, Zelaya se coloca en tercer lugar de la tabla de goleadores con 10 tantos, solo por debajo de triniteño Jomal Williams de Luis Ángel Firpo (13) y del colombiano Duvier Riascos (14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba