Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Construcción del paso desnivel del redondel Integración con un 80 % de avance

El ministerio de Obras Públicas registra un 80 % de avance en la construcción del paso a desnivel en el redondel Integración, en la zona norte de San Salvador, una estructura necesaria para agilizar el paso por el sector.

El titular del MOP, Romeo Rodríguez dijo que: “Este es un proyecto sumamente importante, lo vamos a terminar este año con la habilitación del paso en la zona. Ya el proyecto tiene un 80 % de avance aproximadamente”.

Como parte del proyecto también ya fueron habilitados tres accesos en el sector que garantizan una incorporación directa.

“Ya habilitamos los pasos a nivel que se tenía, como el paso de Quezaltepeque a San Salvador, el paso de San Salvador hacia Apopa y el paso de Apopa hacia Quezaltepeque”, explicó el funcionario.

Actualmente, se continúa trabajando en la pavimentación de dos puentes. El que va de San Salvador a Quezaltepeque cuenta con una longitud de 42 metros y pronto será habilitado.

El otro puente es el que mide 664 metros de longitud en dirección San Salvador hacia Apopa y será el más largo del país, antes del viaducto Francisco Morazán.

“Para poder tener una idea es el doble de longitud del que tiene el baipás de Camino a Surf City, y este va a garantizar una mayor movilidad para las familias de Apopa hacia San Salvador, esperamos a finales de año estar habilitándolo”, indicó el ministro.

Botón volver arriba