Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gustavo Villatoro destaca captura de asesino de Chalchuapa

En la entrevista de canal 12, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dio detalles sobre cómo se logró la captura del asesino de Chalchuapa que mató a golpes a 2 mujeres el fin de semana y que tiene una fosa llena de cadáveres en su hogar.

Villatoro mencionó que: “Gracias a la oportuna reacción de los equipos de Emergencia 911 se logró capturar en flagrancia al imputado del múltiple homicidio en Chalchuapa Santa Ana. Hemos instalado el puesto de mando con el personal adecuado en la sede policial para atender los a los familiares, tenemos la Dirección de Atención a Víctimas y otras instituciones de apoyo”.

Gustavo Villatoro.

Detalló que según las investigaciones en algunos casos Hugo Ernesto Osorio Chávez asesinaba por encargo y han visto una relación bien cercana (de Osorio Chávez) con quienes se dedican a llevar a personas a otros países, Villatoro dijo que podrían encontrar que encuentren mucha gente que pagaba por ser transportados a otros países en las excavaciones.

El ministro explicó que las herramientas más usadas en los casos de desapariciones son las redes sociales (que también fue una opción para el detenido en el caso de Chalchuapa) por lo que instó a la población y principalmente a la juventud a cuidar lo que publican. “Este sujeto se contactaba a través de redes sociales, no sólo los ojos de sus amigos que los quieren ver pueden tener acceso a esa información, hay otras mentes oscuras que también andan buscando esa información” dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba