Acción Policial

PNC captura a dos pandilleros y les incautan dos arma de fuego y porciones de marihuana

Redacción/Foto: Cortesía

A eso de las 5:30 a.m de este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Soyapango llevaron a cabo un patrullaje sobre la calle principal de la colonia Santa Lucia del Ilopango.

Las autoridades se percataron que en el lugar conocido como Las Treinta gradas de la comunidad Santa Lucia un grupo de sujetos con aspecto de pandilleros, al darse cuenta de la presencia de los policías se dan a la fuga,  en ese momento donde los agentes de PNC le dan persecución y los persiguen hasta la el interior del pasaje de dicha colonia. Los sujetos intentan refugiarse en el interior de una vivienda.

Al momento de la intervención los dos sujetos reaccionaron violentamente utilizando la fuerza física. Ambos portaban un arma de fuego, una tipo pistola y el otro tipo revolver. Además, se les encontró varias porciones de marihuana.

Los sujetos fueron identificados como Milton Edilson Portillo Segura de 25 años de edad y Ricardo Antonio Bermúdez Guevara de 21, quienes son miembros activos de la mara MS-13.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close