Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fiscalía allana el Ministerio de Salud por compra de insumos para la pandemia de Covid-19

Elementos de la Fiscalía General de la República se encuentran en estos momentos (10 a.m.) en las oficinas centrales del Ministerio de Salud, en la calle Arce, para la búsqueda de documentos relacionados al manejo de la emergencia por Covid-19.

Los fiscales llegaron al edificio central de Salude donde se encuentra el despacho del ministro Francisco Alabí y otras direcciones importantes.

Hasta el momento de redactar esta nota la Fiscalía no había aportado mayor información sobre el procedimiento de investigación.

La acción de la Fiscalía responde a que recientemente, los diputados que integran la comisión especial que investiga el manejo del dinero que la Asamblea Legislativa aprobó para atender la pandemia pidieron a los magistrados de la Corte de Cuentas de la República que les den audiencia para conocer cómo avanzan las auditorías que ese ente contralor realiza a las instituciones que ejecutan fondos de deuda para la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba