Acción PolicialNacionales

Confirman que fallecido en ataque a policías era de los Más Buscados y descartan secuestro de una mujer

Redacción/Fotos: Cortesía

La Policía Nacional Civil, con sede en San Miguel, confirmó esta noche que el sujeto que falleció tras el incidente armado registrado en la colonia Buenos Aires en la zona de la calle antigua a La Unión, ha sido identificado como José Orlando Díaz Rivas de 34 años de edad, miembro de estructuras criminales de la pandilla MS-13 y quien figuraba en el listado de los Más Buscados.

El incidente se registró luego de que una patrulla del sistema de emergencias 911 de San Miguel, le diera persecución. Fue entonces que el sujeto atacó a los miembros de la PNC, en el hecho dos agentes una mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo a los informes, el sujeto se hacía acompañar de una mujer, por lo que en primer momento se manejó que era una supuesta víctima que había sido privada de libertad, en la zona de metrocentro. Sin embargo, tras el rastreo en la zona y la localización del automotor, las autoridades han iniciado una investigación del caso.

En las pesquisas preliminares, se ha determinado que la mujer que acompañaba al atacante, se trata de la compañera de vida del sujeto Buenaventura González, alias “El Tomatero” quien fue detenido la semana anterior, durante la operación Cuscatlán.

Las investigaciones continúan desarrollándose, al tiempo que se realizan las experticias del automotor decomisado placas P-714243, y un arma de fuego. Además, se ha informado que los agentes lesionados, en el caso de la mujer está estable y fuera de peligro. Mientras que el otro agente está en condición estable pero delicado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close