Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

La población apoya régimen de excepción señala encuesta de la UCA

La última encuesta de opinión pública realizada por el Instituto Universitario de Opinión Pública de la UCA (Iudop-UCA), revela que hay mayor aprobación de la ciudadanía a la medida contra las pandillas.

En la medición de marzo de este año, la población dio una nota de 7.92 a la medida legal, en comparación con los 7.24 que otorgó en septiembre de 2022.

Esto reflejan las cifras presentadas está mañana por la universidad católica que sostiene un discurso opositor contra la medida y otras acciones que realiza el aparato estatal.

El régimen de excepción cumplió ayer un año de estar en vigencia para el combate de los grupos delincuenciales y hasta este martes se ha logrado capturar a más de 63 mil pandilleros.

La oposición política en la Asamblea ha negado sus votos para aprobarlo y prorrogarlo, luego que fue solicitado por el Ejecutivo el 27 de marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba