Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Trasladan a 19 reos recluidos en el Batallón al módulo de mínima seguridad en Támara, Honduras

La Tribuna

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó este lunes que se realizó el traslado de un grupo de diecinueve privados de libertad que permanecían recluidos en el Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado Táctico, en el valle de Amarateca, al Módulo de Mínima Seguridad Centro Penitenciario Nacional de Támara (CPNT).

Cabe mencionar que, el batallón militar era utilizado como anexo de la cárcel de Támara, Francisco Morazán, en donde se encuentran recluidos varias personalidades implicadas en casos emblemáticos y de alto impacto.

Los reos que se encontraban en el batallón, permanecerán ahora en las instalaciones ubicadas en el perímetro externo del centro penitenciario de Támara en donde estarán bajo vigilancia las 24 horas del día.

Las autoridades del INP, indicaron que el traslado de los internos tiene como finalidad utilizar ese anexo con el propósito para el que fueron creados: albergar a miembros de las instituciones operadoras de justicia que por el ejercicio de sus funciones deben cumplir una pena privativa de libertad.

Respecto al Anexo que funciona en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, indicaron que continuará siendo utilizado para personas privadas de libertad que por distintas situaciones ameritan ser ubicadas en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba