Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Los dos jóvenes acusados de desórdenes públicos serán procesados en libertad

El Juzgado Tercero de Paz de San Salvador informó que luego de realizarse la audiencia inicial contra dos jóvenes acusados de desórdenes públicos, apología del delito y desobediencia de particulares se determinó que continuaran el proceso en libertad y deben de acudir a firmar a la sede judicial cada 15 días, no cambiar de domicilio y abstenerse de participar en desordenes.

Los dos jóvenes fueron capturados el pasado lunes 30 de marzo, cuando no fueron incluidos en el grupo de salvadoreños que será  beneficiados  con 300 dólares mensuales para la compra de alimentos durante tres meses a raíz de la emergencia surgida por la pandemia de COVID-19 que afecta al país.

La abogada Bertha Deleón será la defensora de los dos jóvenes que amenazaron con saquear los mercados.

Por su parte, el presidente de la República, Nayib Bukele denunció mediante su cuenta de Twitter que en teléfonos decomisados a personas detenidas durante las manifestaciones del lunes pasado, en los Centros de Atención por Demanda (CENADE), hay mensajes que apuntan a que detrás de estos actos están líderes políticos del país.

Ante estas acusaciones, Carlos Reyes de ARENA dijo: “Si existen ese tipo de cuestiones, le aconsejo (a Bukele)que vaya a la fiscalía y las presente junto a la denuncia correspondiente, no podemos estar jugando en estos momentos, lo que vimos es un desorden en los CENADE porque el Gobierno los convocó”, dijo Carlos Reyes, coordinador de fracción de ARENA.

Reyes sostuvo que si las aseveraciones del presidente de la República son ciertas, la Fiscalía General de la República debe actuar con prontitud, ya que quien inste a este tipo de cosas durante la emergencia nacional y exponga a personas a un posible contagio masivo por COVID-19 debe guardar prisión por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba