Empresarial

Cinco beneficios de los productos que encuentras en “Super Lácteos Ríos De Leche”

En este articulo te presentamos parte de los beneficios que los productos de Super Lácteos Ríos De Leche te ofrecen

Por: Mario Recinos.

Te presentamos los beneficios de los productos que puedes encontrar en “Super Lácteos Ríos De Leche”, y es que como su nombre lo indica, los mejores Lácteos del país solo los encuentras en sus salas de ventas, por lo que es importante que conozcas las bondades del excelente producto que día con día forman parte de mesa.

 

Bien sabido es que la leche contiene la principal fuente de Calcio y vitaminas A, B y D.
El consumo de ella y sus derivados, como quesos y crema, completan una dieta en la que estos componentes son indispensables para que nuestro organismo funcione de manera saludable.

 

 

 

Cinco Beneficios:

1. Son los alimentos que más calcio contienen, un nutriente imprescindible para la formación y el crecimiento de los huesos, así como para prevenir enfermedades como la osteoporosis.

2.  Contienen vitaminas tanto hidrosolubles como liposolubles, como las del grupo A, B y C, además de niacina y riboflavina. (Los quesos contienen estas propiedades)

3.  Además, según diferentes estudios, tomar lácteos diariamente reduce en un 60% el riesgo de sufrir cáncer de mama.

4. Los lácteos contienen un alto porcentaje de proteínas, sobre todo la caseína, responsable de la coagulación de la leche para formar el queso. Estas proteínas cubren las necesidades de aminoácidos del hombre, representando además un alto grado de digestibilidad y valor biológicos.

5. Los lácteos aportan energía a nuestro organismo gracias a sus contenidos en grasas y lactosa, el ‘azúcar’ de la leche.

Por lo anterior es importante que incluyas en tu dieta diaria los deliciosos productos de “Super Lácteos Ríos De Leche”, cuida la salud de tu familia consumiendo productos con calidad de exportación.

Confía tu paladar a los expertos, “Súper Lácteos Ríos De Leche”, con la mejor calidad de todo el país, encuentra sus sucursales en el centro de San Salvador en 4ª Calle Poniente #625, además en el centro de Soyapango, Apopa y Santa Tecla; búscalos en Facebook como Lácteos Rios de Leche, “la experiencia no se improvisa” la mejor calidad en productos lácteos solo la encuentras en “Súper Lácteos Ríos De Leche”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close