Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mujer rescataba animales para dejarlos morir de hambre

A través de un video se realizó una denuncia ciudadana, en el cual se mostraba a un cachorro en estado de desnutrición, el cual había sido «adoptado» en San Marcos.

El Instituto de Bienestar Animal (IBA) sancionó a una señora, la cual según las autoridades, «rescataba» animales callejeros con el objetivo de privarles de alimento y así fallecieran. Además, por la falta de alimento, los animales también sufrían de diferentes enfermedades.

El presidente del IBA, Guillermo Hasbun, dijo que se encontraron cuatro perritos cachorros y un gato pequeño en «condiciones deplorables». En el video compartido por las autoridades, se observa que la vivienda de la señora, que no fue identificada, tampoco se encuentra en condiciones optimas.

Hasbun aseguró que los animales fueron decomisados y que se encuentran recibiendo la atención médica necesaria en una veterinaria.

Junto a la publicación realizada en X (Twitter), se le suman otras denuncias compartidas por usuarios en rede sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba