Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Desarticulan red dedicada a la estafa informática, hurto y homicidio en La Paz

Un operativo llevado a cabo entre la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República, fue desarticulada una estructura dedicada a la estafa por medios informáticos, hurto y homicidio en el departamento de La Paz.

«Uno de los casos denunciados ocurrió en diciembre de 2021, la víctima recibía llamadas donde le hacían creer que si no depositaba ciertas cantidades de dinero le harían brujería y le amenazaban diciendo que conocían a su familia y que también les harían daño», detalló la FGR.

«En otro de los casos, estos sujetos comenzaron a discutir con la víctima, lo que provocó que sacaran sus armas de fuego. La víctima intentó huir, pero los imputados lo persiguieron y le dispararon hasta causarle la muerte», agregó el Ministerio Público.

Durante los allanamientos a los capturados se les decomisaron varios celulares, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro. Las detenciones se hicieron efectivas en varios municipios de La Paz, Usulután y San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba