Deportes

Chelsea-Barcelona, el partido en el que Messi buscará tachar una asignatura

Los catalanes visitarán al conjunto londinense por la ida de los octavos de final de la Champions League. La “Pulga” buscará convertir ante los “Blues” por primera vez

Los octavos de final de la Champions League sigue su curso y hoy será el turno de uno de los platos fuertes, debido a que en Stamford Bridge se producirá un choque de candidatos al título. Chelsea recibirá a Barcelona.

Los catalanes comandan con tranquilidad en La Liga (aventajan por siete unidades al Atlético Madrid) y se encuentran en la final de la Copa del Rey, pero su principal objetivo es volver a conquistar Europa y cortar con la hegemonía del Real Madrid, actual bicampeón.

Lionel Messi llega en un gran momento para enfrentar a su “bestia negra”. El argentino se midió en ocho oportunidades ante los londinenses, pero en ninguno de sus duelos pudo convertir un gol. Uno de sus peores recuerdos es en la semifinal de 2012, en la que falló un penal.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde está invicto en la Liga de Campeones y en el torneo local. Sus únicas caídas de la temporada fueron en el clásico catalán ante Espanyol por la Copa del Rey y en los duelos por la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Los locales, en cambio, atraviesan una especie de crisis y el futuro de Antonio Conte parece depender de esta llave, al quedar eliminado de la Copa de la Liga y figurar a 19 puntos del Manchester City en la Premier League.

Información de Infobae.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close