Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC captura a mareros que asesinaron a una anciana en la colonia Escalón

Cinco integrantes de la mara Salvatrucha (MS-13) y de la Mao Mao fueron detenidos por el feminicidio en perjuicio de Flora Suárez de López, de 76 años de edad. Hecho perpetrado el 30 de agosto pasado. La víctima fue vapuleada y su cadáver fue hallado flotando en la piscina de su casa, en la colonia Escalón de San Salvador.

Los cinco capturados viven en comunidades cercanas al domicilio de la víctima.

El asesinato cometido la mañana del 30 de agosto pasado, causó indignación entre la población y conmoción entre los allegados de Suárez tras conocerse que los delincuentes la vapulearon salvajemente hasta provocarle la muerte. Luego lanzaron el cadáver, atado, a la piscina de la casa.

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República identificaron a los hombres como Érick René Reyes Pérez, (a) Chilazo, Roberto Ernesto Mancía Romero, (a) Chuky, y Gustavo Alexander Méndez Mónico, (a) Tavo. También Emerson Javier Nerio Elvira (a) Negro, y Henry Giovanni Reyes Claros, (a) Gordo.

Según las investigaciones, los primeros dos pandilleros fueron los autores materiales del hecho y los demás colaboraron con ellos, declaró un delegado de la División Central de Investigaciones (DCI) durante la presentación de los cinco detenidos ante los medios de comunicación.

El investigador policial reveló que entre los objetos de valor que los delincuentes se llevaron de la casa de la anciana estaba un vehículo, el cual fue escondido en un taller automotriz cercano que es propiedad de Reyes Claros, uno de los arrestados.

Las investigaciones indican que las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde residía la víctima registraron el desplazamiento de los delincuentes tras haber cometido el crimen. También hay prueba científica, referencia y testimonial que los involucra, según los investigadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba