Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Aldo Álvarez cuestiona declaraciones de Carlos Araujo

El embajador de El Salvador en la República Popular de China, Aldo Álvarez, estuvo en la entrevista matutina de TVO de Canal 23 donde Carlos Araujo hizo un llamado a la comunidad internacional para que retire la ayuda y cooperación no reembolsable que destina al gobierno de El Salvador.

Carlos Araujo dijo: “Y perdón que se los diga así a la comunidad internacional: actúan cuando las cosas ya son irreversibles”, dijo el asesor de ARENA  y añadió que los organismos de cooperación internacional pueden incidir en su ayuda al país retirando la ayuda a El Salvador.

Por su parre, el embajador de El Salvador en la República Popular de China, Aldo Álvarez, cuestionó  al asesor de ARENA, quién ha sido un fuerte crítico del gobierno de Bukele y  señaló que llamó a la comunidad internacional a retirar la ayuda y cooperación no reembolsable que destina al gobierno de El Salvador.

“Este Carlos Araujo da pena, es patético, no sabe ni de qué habla todos los días, pero si de quien le paga para que le haga los mandado a quienes lo financia”.

Asimismo, el embajador aseguró que existe un grupo a quienes les llamó “los financiables” y señaló que dentro de él se encuentran; Carlos Araujo, René Portillo Cuadra, José Miguel Fortín Magaña, Ronal Umaña, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba